Solarium | Nails Divine

Spa de Manos y Pies

+56 2 28861647 / +562 28865494 7 Wsp+569 48733445 nailsdivinespa@gmail.com

Solarium

PENDON SOLARIUM

¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN 40 % DE DCTO SÓLO PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA!

*Promoción válida sólo por tiempo limitado*

SOLARIUM VERTICAL UV 

10 Sesiones por $34.990 precio ref $60.000

SOLARIUM HIBRIDO UV COLÁGENO   

10 Sesiones  por  $45.000 precio ref $75.000

  • Oferta por 10 sesiones
  • Sesiones sin fecha de caducidad
  • Sesiones pueden ser transferibles a otra persona
  • Sin necesidad de reservar
  • *Promoción solo tiempo Limitado*

 

En pocos minutos logra un Bronceado Fascinante! Además fortalece tu Sistema Inmune a través de la formación natural de Vitamina D *Sol de Luz*

Colágeno y Bronceado en combinación para una piel hidratada, de aspecto definido y fresco, en armonía con un espléndido bronceado dorado.
El colágeno es una proteína fundamental en la estructura y en el funcionamiento de órganos y tejidos. Su significado, del latín «colla y «geno» que quiere decir «productor de cola», ejerciendo una función de protección y sostén y brindando flexibilidad a los diferentes tejidos y a las células. A partir de los 25 años comienza una disminución natural de esta proteína. El resultado es un color apagado, arrugas, piel seca y pérdida de elasticidad. Sin embargo, este proceso puede retrasarse con una solución: la Terapia con Luz de Colágeno acelera el crecimiento fotobiológico de las células y la división celular. Cada célula contiene mitocondrias que no son otra cosa que «la central energética» de la célula, que produce el ATP (el combustible universal de las células). La Luz de Colágeno pasa a través de la membrana de la mitocondria y actúa como una energía adicional para el ATP, que es necesario para la división celular. Cuando la Luz penetra en la dermis, brinda propiedades benéficas reparadoras a la piel, gracias al proceso de producción de colágeno nuevo que ha sido activado.

Lo que debes saber antes de usar Solarium:

Solo para mayores de edad

Pues eso, que los menores de 18 no deben acudir a cabinas de bronceado y se desaconseja a las mujeres embarazadas.

Consejos una vez dentro

Protege tus ojos. Las gafas protectoras  protegerán tu vista. De igual manera, hay que espaciar las sesiones.

RECOMENDACIONES

Usar  acelerador  para lograr un bronceado mucho mas luminoso y bello, si desea un bronceado más rápido en menos sesiones se recomienda un acelerador exclusivo para solárium (puede solicitarlo en nuestro salón)

El nivel de bronceado dependerá del tipo y color de piel ya que mientras más clara la piel, fototipo 1  tomará más sesiones para lograr un buen bronceado ya que estas pieles no tienen melanina natural, no así las pieles fototipo 2 o 3 que tienen más melanina de manera natural lo que conllevara a lograr un bronceado más rápido con un riesgo mínimo de insolación.

 

 

 

 

 

 

 

HORARIOS SOLARIUM 

De lunes a viernes de 10:30 hrs a 18:30hrs

Sábados de 10:30 hrs a 17:00 hrs

Sin necesidad de reservar, por orden de llegada, Autoservicio