HIFU | Nails Divine

Spa de Manos y Pies

+56 2 28861647 / +562 28865494 7 Wsp+569 48733445 nailsdivinespa@gmail.com

HIFU

 

hifu flayer

 

*Promoción incluye 1 zona a tratar*

-Rostro (Incluye Papada)

-Abdomen (Incluye flancos)

-Piernas

-Gluteos

-Brazos

EVALUACIÓN GRATUITA

 

 

HIFU

 

HIFU es una nueva tecnología que se perfila actualmente como una de las eficientes en las aplicaciones estéticas para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial mediante la focalización selectiva de la energía subcutánea.

La tecnología HIFU emite una vibración mecánica que a través de los choques moleculares genera calor, de esta manera es capaz de generar contracción inmediata y estimula el crecimiento de nuevas células de colágeno y elastina a medio plazo, a la vez actúa a nivel de epidermis , dermis profunda y sistema aponeurosis muscular, siendo esta ultima estructura de vital importancia en la arquitetura facial, La máxima profundidad de esta tecnología favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza.

 

 

El sistema HIFU es el único en el mundo que ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) para Lifting Facial, envejecimiento de la pieltensado cutáneo, celulitis y reducción de la circunferencia, siendo al mismo tiempo el tratamiento no quirúrgico de la Flacidez Corporal y Facial.

Por ende, es la alternativa más efectiva  a la cirugía clásica, puesto que no es invasiva, no tiene tiempo de recuperación y respeta todas las zonas de la piel. 

HIFU es el secreto de belleza y juventud mejor guardado de las estrellas de HOLLYWOOD, Kim kardashians, Jennifer Aniston y Celine Dion son algunas estrellas que han admitido y reconocido que lo usan!

 

HIFU

 

Beneficios del HIFU

*Puede usarse en cualquier tipo de piel, sin causar lesiones ni molestias.

*Se  puede aplicar en cualquier época del año.

*No daña tejidos adyacentes a la zona tratada.

*Ofrece mejores resultados que la radiofrecuencia, pues mejora la piel a largo plazo y trabaja en cada uno de sus estratos.

*Contribuye a la destrucción de  los adipodicitos, por lo que elimina grasa en abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura, previendo, además, la flacidez en el contorno corporal.

*Requiere de pocas sesiones, basta con 1 o 3 para conseguir el resultado deseado.

*Mejora la flacidez facial y Corporal de la piel, arrugas, piel envejecida y áspera, para remodelar la curva de la cara, esto como consecuencia de:

  • Aumento de Colágeno • Aumento de Elastina • Aumento de Reticulina

*Mejora eficazmente la región de los ojos y el tejido caído del cuello y papada.

 

El HIFU es indicado para:

-Personas con flacidez de piel leve o moderada, en un rango etario de 30 a 70 años.

-Pacientes con mayor grado de flacidez que no quieren o no pueden recurrir a una a cirugía.

-Individuos con las cejas caídas, flacidez en las mejillas, región mandibular, cuello y papada.

-Pacientes que deseen mejorar la calidad de su piel tanto facial como corporal

 

La sesión con HIFU

La aplicación de la terapia puede soportarse con facilidad y suele durar de 30 minutos a 1 hora. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el nivel de dolor depende de cada persona.

Habitualmente, se sienten molestias cuando la energía es liberada, pero esto dura solo unos instantes.

En consecuencia, el paciente puede retomar sus actividades sin problemas, pues, en caso de producirse inflamaciones o enrojecimientos, desaparecerán luego de unas horas.

Cabe destacar que en algunos casos se puede experimentar una mayor sensibilidad u hormigueo al tacto. Esto es completamente normal y su efecto es temporal.

 

RESULTADOS

Los resultado al finalizar el tratamientos son del 10% ~ 30%, después de la primera semana el 50%, y el efecto más evidente después de 15 días.

El 100% del efecto mostrará a los 3 meses.

Efectos puede durar entre 1 y 2 años.

Se puede realizar de 1 a 3 sesiones  dependiendo del tipo y del estado de la piel

 

 

hifu 6 hifu 7 hifu 5 hifu 4 hifu 3 hifu 2 hifu 1