Spa de Manos y Pies

+56 2 28861647 / +562 28865494 7 Wsp+569 48733445 contacto@nailsdivine.cl

Botox Capilar

botox-capilar

 

El botox dejó de ser simplemente un tratamiento estético y pasó también a ser usado en los salones de belleza mediante una versión capilar, técnica de recuperación que actúa directamente en la estructura de las fibras capilares dejándolas hidratadas, sin volumen y con un aspecto saludable.

La versión capilar del botox llegó a las peluquerías para quedarse. El nuevo procedimiento de belleza tiene como objetivo reponer la masa de las fibras capilares y es indicado para todos los tipos de cabellos.

 El tratamiento no usa toxina botulínica

A pesar de llevar el nombre, el tratamiento fue llamado así por obtener resultados parecidos al procedimiento estético facial. El producto que es específico para el uso del cabello da aspecto más joven al pelo al asegurar y cubrir las arrugas de la fibra capilar. Su secreto es la reconstrucción de las fibras con productos especializados en lugar de toxina botulínica.

Este “tratamiento antiarrugas capilar” consiste en la aplicación en la aplicación de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y sobretodo colágeno, por lo que su uso, mayoritariamente en salones de belleza, tiene unas lógicas limitaciones en cuanto a expectativas y resultados.

 Cómo funciona el botox capilar

El tratamiento sella la cutícula y repone la masa perdida en las fibras debido a los efectos negativos causados por el sol y la contaminación. Con ese revestimiento, la raíz y las puntas quedan con el mismo espesor, eliminando las puntas partidas, las fibras despeinadas y el volumen.

El proceso de aplicación varía entre una una hora y media a dos horas  y es finalizado con cepillado y plancha para una mejor fijación del producto. El efecto dura aproximadamente 1 mes y medio, dependiendo de la cantidad de veces que se lave el pelo.

botox capilar 2