Spa de Manos y Pies

+56 2 28861647 / +562 28865494 7 Wsp+569 48733445 contacto@nailsdivine.cl

Ondulación y tinte de pestañas

ondulado-tinte-pestanas

Consiste en aplicar una serie de productos encargados de modificar la forma natural de las pestañas dejándolas onduladas de 6 a 8 semanas. Además se pueden tinturar para intensificar su color.

Esto no daña las pestañas ya que estarás libre de agresiones de la cuchara o encrespadores casi por dos meses.

Uno de nuestros mayores deseos es tener una mirada expresiva y definida. La ondulación de pestañas es un tratamiento de gran efectividad que logra hacerte despertar con una mirada perfecta e impecable, acentuando la curvatura de las pestañas naturales. La ondulación de pestañas es una técnica que ha alcanzado mayor relevancia estos últimos años y consiste básicamente en fijar la ondulación con un producto químico, similar al tratamiento de permanente al cabello. Sin embargo, con los ojos se utilizan productos profesionales y específicos para pestañas.

Este método es el ideal para corregir pestañas con dirección recta o descendentes, con remolinos, de pocos pelos, o muy cortos. La ondulación permanente es un recurso de belleza sumamente utilizado en cientos de mujeres que desean mejorar su imagen y cuidar sus pestañas al maltrato que sufren por la agresión de la cuchara o encrespador.

Cuidados para las pestañas

Tenemos la capacidad para dormir tantas horas al día que las pestañas logran una curvatura perfecta cuando somos bebés, pero con el pasar de los años y debido a los factores medioambientales, las pestañas se van dañando y quebrando. El uso de cucharas, encrespador, tapas de metal, cuchillos y otros, dañan inevitablemente nuestras pestañas.

Es necesario que seamos constante en el cuidado de nuestras pestañas y aplicar productos que fortalezcan o reparan daños.

En Nails Divine utilizamos los mejores productos y la mejor técnica y siempre procurando de cuidar las pestañas de nuestras clientas.

El valor del ondulado de pestañas mas tinte es de $18900

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas a diferencia de la ondulación de pestañas es que la ondulación  utiliza un bigudi y curva la pestaña lo cual no es la mejor opción para unas pestañas cortas, ya que este efecto de rizado la pestaña pierde largo,  el lifting es un procedimiento que en vez de un bigudi utiliza una silicona que va en el parpado que permite que la pestaña vaya de la raíz hacia arriba dejándola con un efecto mucho mas largo.

El efecto tiene una duración entre 4 a 7 semanas dependiendo del tipo de pestaña y de su cuidado respectivo, no maltrata la pestañas y su resultado es espectacular!

El valor del lifting de pestañas es de $25.000

Lifting de pestañas

Lifting de pestañas