Extensiones de pestañas | Nails Divine

Spa de Manos y Pies

+56 2 28861647 / +562 28865494 7 Wsp+569 48733445 nailsdivinespa@gmail.com

Extensiones de pestañas

 

 

 

extensiones-pestanas

 

Extensión de Pestañas Una en Una

Extensiones de Pestañas es un procedimiento revolucionario que alarga y hace más tupidas las pestañas proporcionándole una sensacional mirada hermosa y natural.

Las Extensiones de Pestañas son pelos individuales con una ligera ondulación que imita las pestañas naturales. Se aplican una a una fijándolas a las de la cliente con pegamento indicado para este procedimiento para un resultado elegante, natural y muy atractivo, pueden usarse tanto en ocasiones especiales como a diario. Trabajamos con la mejor calidad de productos, usamos pestañas de Seda y Naturales  de las mejores marcas del mercado y pegamento JB LASHES americano.

Las extensiones de pestañas logran ojos mas grandes con un efecto lifting en el parpado, el largo de las pestañas y los efectos  que se puedan lograr depende de la preferencia de cada clienta

EFECTO CLASICO: Un alargado de pestañas de manera mas natural, ideal cuando se necesita corregir imperfecciones de las pestañas o lograr una mirada mas sensual y profunda pero de manera mas natural

VALOR: $45000

Promoción $29990 *solo tiempo limitado*

EFECTO RIMEL: Un alargado mucho mas voluminoso tipo abanico, pestañas más negras y tupidas.

VALOR: $60.000

Promoción: $35000 *solo tiempo limitado*

EFECTO VOLUMEN RUSSO: Un alargado mucho mas voluminoso tipo abanico, una mirada mucho mas cautivadora tipo muñeca.

VALOR: $69.000

Promoción: $45000 *solo tiempo limitado*

Además por realizarte las extensiones de pestañas con Nails Divine por $15000 adicional puedes realizarte perfilado de cejas más sombreado con Henna natural (Procedencia Rusa)

¡APROVECHA NUESTRA OFERTA SÓLO PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA!

 

 

Compartir